viernes, 13 de junio de 2008

POEMA (HOJA SECA)

HOJA SECA

Caminando por la calles de esta ciudad
Me encontré haciéndolo sobre hojas secas
A la mente se me vino un 20 de mes
Que entre titubeos y nerviosismo me dijiste
Te quiero para mí…

Tan solo te mire
Y sin poder evitarlo me sonreí
Pues no sabía qué podría suceder
Si te dijera que sí o te dijera que no
Y en una hoja que en el camino encontré
Escribí… acepto

Lo que escribí ese día, no te miento
Lo hice pensando
Que sería como esa seca donde escribí
Llevada por el viento sin dirección
Y un día sin dejar huellas
Desaparecería y nadie la recordaría
Ha pasado el tiempo
La hoja seca escrita se perdió
Quebrada en mil pedazos el viento se la llevo.

Tan solo te mire
Y sin poder evitarlo me sonreí
Pues no sabía qué podría suceder
Si te dijera que sí o te dijera que no
Y en una hoja que en el camino encontré
Escribí… acepto

Aquel acepto de hoja seca
En una hoja seca escrito ya no esta
Aquel acepto de hoja seca
Lo llevo sellado en mi corazón
Aquel acepto de hoja seca
Lo llevo impregnado en mi piel
Aquel acepto de hoja seca
Lo llevo en mis sentidos
Aquel acepto de hoja seca
Eres tú mi amor
La paz 25 de noviembre de 2007

No hay comentarios: